Domingo, 12 de Mayo de 2024

Violencia en las canchas: "Esto no da para más"

El diputado provincial Marcelo Díaz (FAP) cuestionó a la provincia, pidió que Daniel Scioli tome responsabilidades en el asunto y que sean convocadas la Comisión de Seguridad en el ámbito de la Cámara Baja y el Consejo Provincial de Seguridad.

05-03-2015


El jefe del bloque opositor en la Cámara Baja, Marcelo Díaz, cuestionó a Daniel Scioli por suspender el estadio de Laferrere luego de los incidentes ocurridos entre la barra brava del club y los oficiales que custodiaban el encuentro por la Primera C, disputado entre los matanceros y Dock Sud. "El vaso hace rato que se rebalsó, esta situación no da para más", señaló.

"La suspensión de la cancha no va a solucionar el problema", apuntó el legislador de la provincia.

"Con esta sanción, van a terminar mandando a la quiebra el club y esto, no sólo no va a solucionar el problema de la violencia en la cancha, sino que lo va a agravar", sentenció el propio Díaz y pidió que sea convocada, de manera urgente, la Comisión de Seguridad dentro del cuerpo, con la presencia tanto del secretario de Seguridad, Alejandro Rodríguez, como el encargado de la agencia APREVIDE, Roberto Laino.

También que la provincia haga una nueva reunión del Consejo de Seguridad.

"Hay que abordar el tema desde el ámbito político, judicial y policial. Hay que cortar los lazos corruptos que vinculan a dirigentes políticos del PJ, el FR y el PRO con estos delincuentes y sectores de la política", siguió.

"Esto no da para más, la situación está descontrolada. Si un partido de Primera C desarticula la vida de un barrio, los chicos no van a la escuela, los vecinos se ven amenazados. La verdad es que esto ha llegado demasiado lejos y el Gobernador debe asumir la responsabilidad como máxima autoridad de la provincia", concluyó el hombre del FAP.


Regresar